Nosotros


RESEÑA
​DISTRIBUCIONES J&N S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización, distribución y desarrollo de insumos para la Industria Alimentaria en el mercado colombiano, atendiendo pequeñas y grandes compañías. Nuestro trabajo busca entregar salud y bienestar a clientes y consumidores finales. Contamos con talento humano profesional y experto, dispuesto a asesorar y ofrecer asistencia Técnica a nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos con formulaciones diferenciadoras, brindando el respaldo necesario para la correcta aplicación y utilización de nuestros insumos y actualizando constantemente a nuestros clientes sobre las nuevas tendencias del mercado.


MISIÓN
Somos una Empresa Comercializadora y Distribuidora de Insumos, Ingredientes y Materias Primas de excelente calidad para la Industria Alimentaria, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con un equipo de trabajo capacitado y respaldo Técnico en los procesos. 


VISIÓN
DISTRIBUCIONES J&N S.A.S., busca ser reconocida como empresa comercializadora líder en ventas al detal, por lo que todas nuestras políticas, procesos y procedimientos van encaminados a lograr mayor cobertura que la lleven a ser reconocida y recordada como la mejor opción para nuestros clientes.

Pretendemos crecer conforme a las condiciones de la economía nacional, establecer nuevos vínculos comerciales, ofrecer un acompañamiento continuo a nuestros clientes, con el fin de ser más competitivos y convertirnos en punto de referencia dentro del sector de la Industria Alimentaria

Distribuciones J & N S.A.S

Insumos para productos Alimenticios

Avenida carrera 72 # 6D-32, piso 1

​(Sobre la Avenida Boyacá)

Bogotá - Colombia